Si quieres realizar fotografía nocturna de forma amena y sencilla pero no tienes los conocimientos adecuados o no obtienes las fotografías que deseas de la Vía Láctea, la circumpolar, el ecuador celeste o las estrellas como puntos, éste es tu taller. Responderé a todas tus dudas sin ocultar mis conocimientos y obtendrás las fotografías que siempre has soñado.
Te enseñaré todo lo que necesitas saber en una breve charla adaptada a tu equipo y tu nivel con todos los trucos y consejos para que durante la noche realicemos las fotografías utilizando diferentes intervalos de tiempo y con y sin iluminación, siempre explicando la técnica empleada para que la entiendas y la aprendas. Todo de forma fácil y sin complicaciones. No me meto en rollos muchas veces innecesarios como la hiperfocal o usar apps para todo ni te enseñaré la regla del 500 (y similares) que no sirve porque no es correcta y que ha sido sustituida por la regla NPF, la cual tampoco hará falta usar porque es más fácil y rápido hacerlo con tu cámara y no falla.
El lugar del taller está cuidadosamente seleccionado tanto por su entorno como por sus cielos limpios que prácticamente garantizan el éxito del taller. Es un lugar mágico a más de 1000 metros de altura con increíbles formaciones rocosas que parecen sacadas de una película de dinosaurios en el que destaca la Vía Láctea. Te enamorarás de este lugar. Y no, no es la Ciudad Encantada 😉
Todas las fotografías de esta página están realizadas durante este taller y en este lugar y muchas las podrás realizar (según tu equipo y meteorología, obviamente). Al contrario que otros fotógrafos que también realizan talleres, yo no pongo en esta página fotos de otros lugares o excesivamente retocadas para venderte lo que no vas a poder ver ni fotografiar.
El taller es impartido por un fotógrafo profesional con más de 1000 cursos y talleres realizados. Resolverá todas tus dudas de forma sencilla. Más de 500 alumnos satisfechos le avalan.