Curso intensivo de iniciación a la fotografía de 10 horas dirigido a aficionados para que aprendas desde cero los conocimientos que te permitan disparar tu cámara réflex (o compacta con modos manuales) en modos manuales, saber utilizar correctamente el flash, a saber desenfocar el fondo en tus retratos y conocer las reglas de composición básicas (como la regla de los tercios), así como trucos y consejos en situaciones comunes consiguiendo que tus fotografías te gusten y sean buenas o incluso espectaculares.
Con este curso entenderás cómo funciona tu cámara y razonarás los conceptos para que al acabar este curso seas capaz de conseguir la foto que quieres en las situaciones más comunes. Olvidarás los modos automáticos y tus fotografías lo notarán.
Las clases teóricas se complementan con unas prácticas asesoradas y guiadas por el profesor con diferentes ejercicios y casos fotográficos para entender mejor la teoría y saber resolver diferentes circunstancias.
El curso es impartido por un fotógrafo profesional con más de 100 cursos y talleres realizados. Resolverá todas tus dudas de forma sencilla. Más de 5000 alumnos satisfechos le avalan.
Se realiza este curso en diferentes fechas, tanto entre semana como en un fin de semana.