Cursos y talleres de fotografía en Valencia

Imparto asiduamente cursos y talleres de fotografía en la Comunidad Valenciana de distintos niveles y disciplinas en Objetivo Valencia Fotografía y otras instituciones:

CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA
12 horas (fin de semana o entre semana)
Curso intensivo de iniciación a la fotografía para que aprendas desde cero los conocimientos que te permitan disparar en modos manuales, saber utilizar el flash, saber desenfocar el fondo en tus retratos y conocer las reglas de composición básicas así como trucos y consejos consiguiendo que tus fotografías sean espectaculares.
CURSO BÁSICO EXTENDIDO DE FOTOGRAFÍA
24 horas (8 sesiones entre semana)
Curso de iniciación a la fotografía de 24 horas repartidas en 8 sesiones a lo largo de 2 meses para aprender de forma tranquila los conocimientos básicos y algunos más avanzados para realizar fotografías espectaculares, usar los modos manuales, saber utilizar el flash y saber desenfocar el fondo. Incluye dos salidas prácticas.
CURSO NIVEL MEDIO DE FOTOGRAFÍA
12 horas
Para el fotógrafo aficionado que ya conoce los fundamentos básicos de la fotografía y quiere profundizar más en composición y sus reglas y usos, medición de luz, precisión en el enfoque, uso de filtros (polarizador, degradados, densidad neutra) y otras formas para compensar las diferencias de luz y que sus fotos sean vistosas y creativas.
CURSO DE ADOBE PHOTOSHOP LIGHTROOM
14 horas (4 tardes entre semana)
¿No estás contento con el resultado del procesado de tus RAW? Necesitas aprender a procesar tus fotografías con el programa líder. Dominarás el programa correctamente gracias a un buen flujo de trabajo y podrás revelar las imágenes a tu gusto para poder recrear lo que tu cámara no pudo captar y catalogar y organizar tus fotografías.

Con estos cursos y talleres de fotografía digital de distintos niveles y temáticas aprenderás a entender y dominar la fotografía para utilizar tu cámara en modos manuales y así ser capaz de realizar buenas fotografías gracias al uso de las reglas de composición y la técnica fotográfica.

Se imparten en grupos reducidos para una máxima atención personalizada y de calidad donde se explica de forma amena y participativa los conceptos teóricos que luego serán aplicados durante las salidas prácticas en lugares más emblemáticos de la Comunidad Valenciana y España.

Más de 500 cursos, talleres y viajes fotográficos con más de 4500 alumnos durante más de 15 años avalan su experiencia docente.

También realizo talleres por España y viajes fotográficos a diferentes lugares del mundo, como Noruega y Suecia (en busca de auroras boreales), Islandia, Groenlandia o FInlandia. ¿Quieres acompañarme a disfrutar de la fotografía en esos destinos?:

¿Estás interesado? ¿Tienes dudas? Contacta conmigo

 

 

Selección de fotografías de algunos de los cursos, talleres y viajes fotográficos que he impartido durante casi 2 décadas: