Fechas:
– 8 de Agosto de 2020 de 10h a 20h
Precio:
– 130€
Dificultad:
– Cualquier nivel (iniciado a avanzado)
Los girasoles son preciosos motivos fotográficos tanto de primeros planos y detalles como de los campos en conjunto, que dibujan patrones y formas que te ayudarán a obtener impactantes fotografías. Tendremos campos llanos y otros en suaves colinas salpicadas de encinas y pinos que emergen entre los coloridos campos. En verano esta región de Cuenca es todo un espectáculo de luz y color indispensable para cualquier amante de la fotografía.
Gracias a mi ayuda podrás realizar increíbles fotografías de estas preciosas flores que usaremos como elementos compositivos para conseguir vistosas imágenes utilizando diferentes técnicas fotográficas y compositivas muy fáciles de aplicar con tu cámara. Llevaré filtros de préstamo para que experimentes dichas técnicas y así aprendas y disfrutes de un completo día fotográfico.
No importa tu nivel porque te iré aconsejando para que saques todo el partido a tu cámara. Tan solo necesitas una cámara con modos manuales y un objetivo “normal” tipo 18-55mm o similar y un teleobjetivo de al menos 135mm.
Quedaremos en Honrubia (Cuenca) y recorremos varias localizaciones de la Manchuela conquense buscando las mejores localizaciones.